EL GUIJARRO

EL GUIJARRO

Breaking News

SUSANNA GRISO MINISTRA DE CULTURA Y DEPORTE - CHANGE.ORG


Cuando prosperó la Moción de Censura y echamos al Partido Popular del Ejecutivo se abrió un tiempo nuevo y la esperanza resurgió con un Gobierno mayoritariamente femenino del PSOE. 
Son muchas las propuestas y derogaciones prometidas a los ciudadanos en este nuevo tiempo, el anhelo de la modernización, del respeto a las mujeres, a los ancianos, a los inmigrantes, la posibilidad de un futuro para los parados, los jóvenes y los emigrados forzosos nos mantienen en vilo.
Lamentablemente hoy ha dimitido el Ministro de Cultura y Deporte por problemas en el pasado con Hacienda. A Maxim Huerta no le quedaba otra opción que dimitir y dejar el timón del nuevo Ministerio creado por el PSOE para poner en valor la Cultura y el Deporte. 
Creemos que es indispensable que este hecho traumático no suponga un lastre para el Gobierno. El nombramiento de su sucesor/a es clave para regenerar la ilusión depositada en este Gobierno del cambio y por la Dignidad.
Apoya esta iniciativa para que sea la gran Susanna Griso la nueva Ministra de Cultura y Deporte, solo ella puede encarnar lo mejor de las dos almas de este Gobierno, la Derecha y la Ultraderecha. El consenso es su gran arma, la experiencia le avala y seguro que se entiende perfectamente con Ciudadanos.
El futuro es nuestro, participa!